Indumentaria y Alimentos ganan protagonismo en el Cyber Monday de Argentina

Así lo aseguró la Cámara de Comercio Electrónico del país, que adelantó que el descuento promedio hasta el momento es de 26%.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio sus primeros datos oficiales del Cyber Monday 2017 y destacó que hay un mayor protagonismo de las categorías indumentaria y alimentos, un incremento de usuarios con respecto al evento online promocional anterior -Hot Sale- y el descuento promedio de las “megaofertas” es de 26,07%.

Además de las categorías viajes, electro y tecno, que son las que por lo general se destacan, la nueva edición del Cyber Monday mostró un avance de la participación de productos de consumo masivo como alimentos y ropa de vestir, mientras que sorprendió la venta de vehículos.

Desde una de las empresas participantes del evento promocional de venta online, Linio, señalaron que en las primeras operaciones el ticket promedio rondaba los Ar$ 3.000, el 70% del tráfico correspondía a compradores de entre 20 y 40 años, y que en las primeras 12 horas la plataforma había registrado un aumento del 109% con relación al mismo período de la edición 2016 del Cyber Monday.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios