Cencosud avanza con su plan de remodelación de tiendas Wong en Perú

La cadena invirtió 24 millones de soles en la renovación del Wong de Surco y planea abrir ocho nuevos locales de esta bandera en el país.

Wong, la cadena de supermercados de Cencosud en Perú, inauguró la renovada sucursal de Surco, en Lima, con una inversión de 24 millones de soles, como parte de un plan de remodelación y aperturas de cerca de 10 tiendas de esa bandera.

“Hemos llevado a cabo este trabajo mientras seguíamos atendiendo. No es fácil ir moviendo la tienda con el objetivo de adaptarla al cambio, lo cual es un trabajo adicional que rescatamos. Agradezco a nuestros clientes de siempre y a los proveedores quienes nos han apoyado en la ardua tarea de remodelar esta tienda al 100%”, expresó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú.

Entre las remodelaciones, se destacó la adición de metros cuadrados para la incorporación de nuevas líneas de productos y servicios, además de locales comerciales alrededor de la tienda. “Hemos ganado 600 metros cuadrados más de sala de ventas, ahora contamos con 5.100 m2 en total y tenemos más espacio de estacionamiento. Para la remodelación de esta tienda hemos invertido cerca de S/ 24 millones de soles, prácticamente se ha vuelto a hacer la tienda de cero”, anunció Compodónico a Perú Retail.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios