Inkafarma ampliará su formato express en Perú

La cadena peruana de farmacias dio a conocer que buscará abrir 150 locales en todo el país, enfocándose en los locales pequeños y de cercanía.

 

La cadena peruana de farmacias Inkafarma –propiedad del grupo Intercorp- anunció sus planes de abrir 150 nuevos locales del formato express en Perú con miras a llegar a cada vez más peruanos en todo el país.

 

La inauguración de su primera farmacia bajo el formato express ubicada en el distrito de Paucará, en la provincia de Acobamba, dio el puntapié inicial al plan de expansión de este formato que prevé sumar entre 100 y 150 nuevos puntos de venta hasta el 2019. La estrategia se basará en el alquiler de locales más pequeños con una amplia oferta de medicamentos en distritos o poblados pequeños de Perú.

 

“Queremos que estas nuevas farmacias tengan la estructura y el esquema de atención de la botica de barrio, en la que el químico farmacéutico va a brindar una atención personalizada a sus clientes y orientarlos en temas de salud, pero sin reemplazar la atención profesional de un médico”, señaló Rafael Dasso, gerente general de Inkafarma.

 

En la actualidad Inkafarma es la red de farmacias más grande de Perú, con una red de 2,000 establecimientos en todo el país.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios