El Corte Inglés avanza en Perú a través de Intercorp

La empresa española continúa apostando por la comercialización de marcas propias en Supermercados Peruanos, donde prevé llegar a cien referencias en el próximo año.

 

La empresa española El Corte Inglés continúa apostando por sus negocios en Perú, a través de la alianza con el grupo Intercorp, y anunció que buscará aumentar el numero de referencias de marcas propias que ya vende en los supermercados del grupo, además de crecer en el rubro indumentaria a través de las tiendas Sfera y Oechsle.

 

En la actualidad Supermercados Peruanos, del grupo Intercorp, comercializa alrededor de 60 referencias de marcas propias de El Corte Inglés, y se estima que para el 2019 el numero crezca a 100. Algunas de las categorías que comprende la marca propia incluyen aceites, vinagres, aceitunas, dulces, vinos, y platos preparados bajo las marcas El Corte Inglés y Club del Gourmet.

 

En los próximos meses además la empresa informó que buscará ampliar el numero de tiendas donde se puede encontrar productos de alimentación El Corte Inglés en Perú, además de los 27 supermercados Plaza Vea y los 9 supermercados Vivanda.

 

El Corte Inglés también fortalecerá su presencia en el rubro indumentaria a través de la alianza con Intercorp que opera las marcas de moda Sfera y las tiendas departamentales Oechsle. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios