La Comer y Rappi se aliaron en México para impulsar sus ventas

La cadena de supermercados y la app de envíos a domicilio comenzarán a operar de manera conjunta en territorio mexicano.

La cadena minorista, La Comer, y la app de envíos a domicilio, Rappi, anunciaron una alianza comercial en México para fortalecer las ofertas digitales de ambas, poniendo a disponibilidad de los consumidores un catálogo de 50.000 productos de las banderas City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.

 

“Nuestra misión es llevar a todos nuestros usuarios los productos más frescos en menos de 60 minutos, y como extensión de nuestra propuesta de valor en alianza con Grupo La Comer, podrán encontrar decenas de miles de productos al mismo precio que en las tiendas de sus diferentes formatos”, señaló Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi.

 

Con esta unión estratégica, las empresas esperan que se sumen 1,2 millones de nuevos usuarios a Rappi tan solo en el primer año de operaciones conjuntas. Uno de los alicientes para comprar por este medio será que los clientes que accedan al servicio podrán contar con las promociones exclusivas y la integración del Monedero Naranja a su perfil de la plataforma Rappi.

 

“Esta coordinación con los líderes de la última milla en Latinoamérica tiene mucho sentido para el Grupo”, explicó el director de mercadotecnia de La Comer, Andrés Ehrli. Cabe recordar, que La Comer había quedado “huérfana” de app de este estilo luego de romper su contrato con CornerShop, tras ser adquirida por su competidora Walmart.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios