El Grupo Pão de Açúcar cerró una alianza con la startup brasileña Rentbrella

El servicio de intercambio de paraguas está disponible en dos tiendas del sur de São Paulo y pronto se expandirá a otras ciudades.

El servicio de Rentbrella ya funciona en dos tiendas
y pronto se expandirá a más sucursales

 

En medio de una ola de popularización de los servicios de intercambio, el Grupo Pão de Açúcar anunció la firma de una alianza con la startup brasileña Rentbrella, la primera empresa de intercambio de paraguas de América Latina, que brindará el servicio de alquiler de sombrillas, por el momento, en dos tiendas del sur de la ciudad de São Paulo, pero que en los próximos meses se extenderá a más sucursales.

 

Los puntos de “umbrella sharing” funcionan de forma sencilla y práctica, el cliente baja la aplicación móvil Rentbrella y se registra con los datos de su tarjeta de crédito, luego, puede utilizar la lectura de código QR de la máquina ubicada en las tiendas para obtener su paraguas.

 

El alquiler es gratuito en las primeras 24 horas y la devolución se puede hacer en cualquiera de las estaciones distribuidas en la ciudad. A partir del segundo día de uso, el cliente paga R$ 2 diarios. Luego del tercer día de uso, se cobra el alquiler de R$ 34 directamente en la tarjeta de crédito y el cliente ya no necesita devolver la sombrilla.

 

“Pão de Açúcar tiene como una de sus principales vertientes la innovación y busca siempre perfeccionar la experiencia de sus clientes a través de iniciativas que faciliten su día a día. Creemos que la asociación con Rentbrella trae un servicio diferenciado para ese momento imprevisto, además de acercar a los consumidores de los servicios de economía compartida, que vienen mostrando ser una tendencia en las grandes ciudades”, explicó Illan Israel, Head de Innovación de Pão de Açúcar.

 

“La asociación con el GPA viene al encuentro del objetivo principal de Rentbrella, que es modificar la forma en que las personas se relacionan con el cambio climático. Además, esta unión nos permite crecer aún más, proporcionando a los socios del Grupo nuevas formas de relación entre marcas y consumidores”, señaló Nathan Janovich, CEO y cofundador de Rentbrella.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios