GPA inaugura 13 tiendas del nuevo modelo Mercado Extra en Rio de Janeiro y São Paulo

La cadena sigue apostando a la rápida expansión de su formato de supermercado de barrio en Brasil con nuevas aperturas.

 

Desde que el GPA lanzó su nuevo modelo de supermercado de barrio, Mercado Extra, en Brasil, le ha dado un especial énfasis a su expansión, y solo para los próximos días de mayo anunció la apertura de nueve tiendas en el estado de Rio de Janeiro y otras cuatro tiendas en São Paulo y la región metropolitana, resultado de construcciones nuevas y reestructuraciones de otras tiendas existentes como Extra Supermercado.

 

“Extra trae al estado de Rio de Janeiro nueve sucursales más de su nuevo modelo de tiendas, que une la mejor experiencia de compras con un ambiente totalmente revitalizado, reformulado y aún más enfocado en las necesidades de cada localidad”, expresó el retailer.

 

Las nuevas tiendas funcionan en locales donde estaban locales Extra Supermercados y pasaron por un completo proyecto de reformulación, tanto en el concepto de tienda como en la revisión de la elección del mix de productos comercializados.

 

La cadena abrió el pasado 7 de mayo las tiendas de los barrios de Irajá, Olaria, Santana y los municipios de Macaé y Campos dos Goytacazes. El 14 de mayo sumará las tiendas de Largo do Machado, Copacabana, Rocha Miranda y São Cristovão. Por su parte, en São Paulo, el retailer abrirá las tiendas en los barrios de la Libertade y de Vila Prudente, una en Osasco y otra en Itapecerica da Serra.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios