Extra Hiper de São Caetano reabrió sus puertas luego de ser 100% remodelado

La tienda se mantuvo dos meses cerrada y su reinauguración llegó novedades y ofertas exclusivas.

 

Luego de permanecer dos meses cerrado, el Extra Hiper de São Caetano fue reinaugurado tras ser 100% remodelado para presentar el más moderno concepto de hipermercados del GPA en Brasil, donde el consumidor puede encontrar los ítems y servicios que precisa dentro de un mismo espacio para todos los perfiles de público.

 

La tienda presentó diversas novedades, dentro de las cuales se destacó la nueva área de no alimentos, que tuvo un aumento de 30% de superficie en comparación a la anterior, y alberga las categorías de electroelectrónicos, textil y bazar, los grandes diferenciales de la red.

 

Además, todos los equipamientos de la tienda fueron cambiados por modelos de última generación, la sección de perecederos y el layout de almacén fueron renovados para facilitar la circulación y hacer la jornada de compras de los clientes aún más intuitiva.

 

La tienda también amplió y priorizó los servicios de atención en la carnicería y congelados, aumentando la planta de colaboradores en un 16%, garantizando una mejor atención a los clientes en esos sectores. Asimismo, la fachada de la tienda pasó por una completa modernización y presentó una nueva comunicación visual de la marca.

 

Adicionalmente, los estacionamientos fueron totalmente revitalizados y la tienda pasó a contar con un pool de servicios como recarga de celular, pago de cuentas y venta de servicios y tarjetas.

 

“Extra tiene como premisa dar acceso a productos y servicios de calidad todo el año, ofreciendo las mejores ofertas, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago para que el consumidor garantice su poder de compra. Estamos muy felices de reinaugurar esta tienda y poder disponibilizar a los habitantes de São Caetano y toda la región del ABC Paulista una tienda aún más completa y moderna para todos los momentos de compra”, expresó Marcelo Bazzali, director ejecutivo de Extra.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios