Walmart se suma al Hot Sale de Argentina con descuentos en alimentos

Del lunes 13 al miércoles 15 de mayo, la cadena ofrece ahorros de hasta un 40% en más de 2.500 productos y de 20% en la categoría de frutas, verduras y carne.

Walmart Argentina se sumó al Hot Sale que se lleva a cabo del lunes 13 al miércoles 15 en el país con descuentos de hasta 40% en más de 2.500 productos y con la novedad de ahorros de hasta 20% en la categoría de frutas, verduras y carnes.

Las ofertas en productos alimenticios no son moneda corriente, pero en un contexto de crisis son más que oportunos. “Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de aprovechar 3 días de descuentos imperdibles, no solo en productos de primera necesidad, sino también en alimentos como carnes, frutas y verduras, productos tan básicos para una buena alimentación”, sostuvo Dolores Fernandez Lobbe, Director Comercial de Walmart Argentina.

También habrá descuentos de hasta el 40% en categorías destacadas como almacén, perfumería y limpieza y oportunidades de ahorro de 4x2 y 3x2 en gaseosas y cervezas seleccionadas y 30% de descuento en productos para celíacos.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios