Walmart de México y Centroamérica nombró a un nuevo Vicepresidente Senior de Compras

Mauricio Arnábar deja su actual cargo de Vicepresidente Senior de Sam’s Club México para ocupar el nuevo lugar en la compañía.

Mauricio Arnábar es el nuevo CMO de Walmart México y Centroamérica

 

Walmart de México y Centroamérica anunció que Mauricio Arnábar, actual Vicepresidente Senior para Sam´s Club México, ha sido designado para desempeñar el cargo de Vicepresidente Senior de Compras (CMO) para Walmart de México y Centroamérica, a partir del 1 de julio de 2019.

 

Mauricio cuenta con una trayectoria de 25 años, de los cuales 21 han sido dentro de Walmart de México y Centroamérica, en donde ha impulsado estrategias que propician el crecimiento y posicionamiento de la industria del retail.

 

“Desde 1997 ha desempeñado distintos cargos dentro de las áreas de Compras de los 4 formatos de negocio de la empresa: Superama, Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club. En este último, llevó a cabo la transformación operacional, el incremento en la rentabilidad y la obtención de resultados sostenibles en el tiempo”, destacó la cadena en un comunicado.

 

A partir de 2019, Mauricio también ocupa la Presidencia del Consejo de Diversidad e Inclusión de la compañía, que se divide en: Equidad de Género, Diversidad Sexual (LGBT+), Diversidad Generacional y Personas con Discapacidad.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios