Walmart lanzó InHome Delivery, un servicio de entregas que llega hasta la nevera de sus clientes

En una nueva apuesta a la innovación, Walmart presentó un delivery que va más allá y entra a los hogares de sus clientes mediante un interesante sistema.

Walmart lanzó InHome Delivery, el servicio de entregas que llega a la nevera de sus clientes
Foto: Walmart Stores

 

Walmart Stores presentó su nuevo InHome Delivery, un servicio de entregas a domicilio que ingresa a los hogares de sus clientes y acomoda los alimentos en sus neveras, en un claro ejemplo de innovación y escalada en materia de envíos, que comenzará a funcionar en el otoño para más de un millón de compradores de tres ciudades: Kansas City, Missouri; Pittsburgh, Pennsylvania; y Vero Beach, Florida.

 

En un comunicado, Marc Lore, presidente y CEO de Walmart eCommerce U.S., aseguró que “los clientes tienen más opciones que nunca cuando se trata de cómo obtener sus comestibles. Pueden comprar con nosotros en las tiendas, ordenar en línea para la recolección gratuita o hacer que se les entreguen los comestibles en sus puertas. Es por eso que estamos en camino de ofrecer la recolección de comestibles de 3.100 tiendas y la entrega de comestibles en el mismo día de 1.600 tiendas para fin de año. Lo que nos hizo pensar ... ¿qué pasaría si literalmente pudiéramos ir un paso más allá y hacerlo aún más fácil?”.

 

Walmart lanzó InHome Delivery, el servicio de entregas que llega a la nevera de sus clientes
Foto: Walmart Stores

 

Walmart InHome Delivery es un nuevo servicio diseñado para entregar las compras comestibles aún cuando sus clientes no están en sus casas. Pero, ¿cómo funciona InHome Delivery?

 

Los clientes hacen un pedido de comestibles y luego seleccionan “Entregas en el hogar” y un día de entrega. Los clientes pueden ir a realizar sus actividades diarias mientras un empleado de Walmart se encarga de sus compras, desde el anaquel hasta el refrigerador.

 

En el momento de la entrega, los asociados utilizarán la tecnología de entrada inteligente y una cámara patentada y portátil para acceder a la casa del cliente, lo que les permitirá a los dueños de casa controlar el acceso a sus hogares y ver las entregas de forma remota.

 

Estos asociados, cuyos trabajos se centran en este servicio, también pasarán por un extenso programa de capacitación que los prepara para ingresar a los hogares de los clientes con el mismo cuidado y respeto con los que tratarían el hogar de un amigo o de la familia, además de una especial atención en la selección de los alimentos más frescos y en la forma más eficiente de organizar el refrigerador.

 

Además, a finales de este año, InHome aceptará devoluciones por los artículos comprados en Walmart.com; los clientes pueden simplemente dejarlos en la mesada de su cocina y los trabajadores de InHome Delivery devolverán los artículos en su nombre.

 

“Parte de nuestra estrategia central de comercio electrónico es innovar para el futuro y aprovechar nuestros activos únicos. La tecnología que impulsa InHome Delivery combina el poder de la huella de nuestra tienda, los asociados de la tienda y la cadena de suministro fresca de clase mundial. Ahora podemos atender a los clientes no solo en la última milla, sino en los últimos 15 pies”, concluyó Marc Lore.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios