Assaí cerró el primer semestre con la apertura de la tienda cash & carry número 148

Con una inversión de R$ 62 millones, la red mayorista del GPA continúa expandiéndose en el país, llegando a un total de 18 estados y el Distrito Federal.

Assaí, la cadena mayorista de autoservicio del GPA y una de las más grandes de Brasil, cerró el primer semestre del año con la apertura de una nueva tienda en Palmas, la capital de Tocantins, que se convirtió en la número 148 de la cadena en el país, que ahora está presente en 18 estados y en el Distrito Federal. 

 

Para la apertura, la empresa invirtió 62 millones de reales y, según Belmiro Gomes, presidente de Assaí Atacadista, “la elección de Palmas para la apertura de la tienda Assaí se da por su importancia económica y geográfica. Es una capital joven, con gran potencial de crecimiento y uno de los tres mayores municipios del estado, al lado de Porto Nacional y Paraíso”.

 

La tienda Assaí de Palmas tiene un área construida de 15,2 mil metros cuadrados, de los cuales 6,3 mil metros cuadrados corresponden a la sala de ventas. Cuenta, además, con 557 plazas de estacionamiento y 30 checkouts. La unidad ofrece más de 7.000 productos, entre alimentos y bebidas, ítems de higiene personal y limpieza, de bazar, para automóviles y animales, de marcas nacionales e importadas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios