Casa Ley, 65 años y 245 tiendas en territorio mexicano

La cadena de supermercados está celebrando junto a sus clientes las más de seis décadas de operación en México.

 

Casa Ley comenzó a celebrar sus 65 aniversario en México, donde opera 245 tiendas, con el lanzamiento de ofertas especiales durante dos meses, además de compartir pastel y bocadillos con sus clientes.

“Aquí lo que estamos haciendo es festejar junto con nuestros clientes y darles las gracias por la preferencia que han tenido por estar con nosotros día con día, año por año”, expresó el gerente de la tienda Casa Ley, ubicada en Plaza El Mar, Edwin Wilberth Estrada Rodríguez.

“Es 65 aniversario de la compañía, ahorita tenemos 245 tiendas a nivel compañía entre exprés y estas por mencionarte Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Angostura, Mocorito, parte de Sonora como Obregón, Mexicali, Durango, etcétera, etcétera”.

Desde la red aseguraron que “tirarán la casa por la ventana” con ofertas como el 2x1, 3x2, 40 por ciento de descuento, entre otras. Además, “hay ofertas por períodos, por ejemplo el periodo que acabamos de arrancar dura siete días, iniciaron el día de hoy y terminamos el viernes que entra, el periodo del aniversario Ley son dos meses, septiembre y octubre”, expresó Estrada Rodríguez.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios