Linio nombró a Domingo Lama como el nuevo country manager de Chile

Desde octubre, quien era el director comercial de Linio Chile pasa a ocupar la nueva posición.

Linio, el marketplace de Falabella, nombró a Domingo Lama, quien hasta ahora se desempeñaba como director comercial de Linio Chile, como el nuevo country manager de ese país, con el objetivo de que continúe potenciando el crecimiento de las operaciones, basándose en las capacidades físicas, logísticas, de inteligencia y financiamiento de la compañía. 

“Queremos convertir a Linio en uno de los principales malls virtual del país. Para ello, estamos potenciando nuestra oferta en todas las categorías, enfocándonos en poner a disposición de nuestros clientes la oferta de productos de calidad más amplia y diversa del mercado y poniendo énfasis en entregar el mejor servicio tanto a los clientes como a los Sellers, que son el motor de nuestra plataforma”, dijo Lama en un comunicado.

Por su parte, el gerente general de Linio, Benoit de Grave, destacó que “la experiencia y conocimiento que Domingo tiene de la industria nos permitirán seguir potenciando el desarrollo y la innovación tecnológica de la compañía. Asimismo, posee una gran capacidad para liderar equipos de trabajo, apoyando constantemente la incorporación y el desarrollo de nuevos talentos y fomentando una dinámica de compromiso y eficiencia con nuestros clientes y sellers”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios