Grupo Big cierra un acuerdo con la empresa de comercio electrónico Supermercado Now

A través de la asociación, los clientes podrán optar por retirar los productos en las tiendas del Grupo Big o recibir en el domicilio en hasta dos horas.

 

 

 

La compañía digital B2W comunicó que su empresa Supermercado Now celebró un acuerdo con el Grupo BIG de Brasil para la integración de las plataformas de venta, por lo que las 376 tiendas de Big, ubicadas en 186 ciudades de 17 Estados y el Distrito Federal, podrán estar conectadas y vender los productos en las plataformas de venta del Supermercado Now y en el recién lanzado Americanas Mercado, una mini app del Supermercado Now en Americanas.

 

Te puede interesar:
Esta app de última milla podría salvar a las tienditas mexicanas durante la pandemia

 

Con este acuerdo, los clientes podrán optar por retirar los ítems en la tienda del Grupo Big o recibir en el domicilio deseado en hasta dos horas o en un horario agendado. Actualmente, el Supermercado Now cuenta con más de 30 redes de supermercado asociadas. Además, la base de clientes posee un perfil de compra de alta recurrencia (clientes con por lo menos un año en la plataforma, en promedio compran más de dos veces por mes).

“El modelo de negocios de Supermercado Now, de comprobado éxito en otros países, posee grandes oportunidades de crecimiento en Brasil y permitirá a B2W expandir su presencia en la categoría de Supermercado, abriendo un nuevo frente de crecimiento y ofreciendo un surtido aún más completo para los más de 18 millones de clientes activos de la compañía”, expresó B2W.

 

Te puede interesar:
Falabella alcanza grandes resultados en ventas online durante la pandemia

 

 

El acuerdo también contribuye a minimizar los impactos de la pandemia COVID-19 al posibilitar que los clientes tengan acceso a los productos de su necesidad, sin salir de casa durante el período de distanciamiento social.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios