Walmart TV se lanza a competir con Amazon y Netflix

La cadena norteamericana se prepara para lanzar su servicio de streaming que producirá junto a MGM y podrá verse de forma gratuita a través de Vudu.

 

La cadena norteamericana de distribución Walmart se prepara para lanzarse a competir con gigantes como Amazon y Netflix con Walmart TV, su nuevo servicio de streaming que producirá junto con MGM.

 

Ambas compañías se unirán para poner en marcha una nueva plataforma gratuita con contenido exclusivo que podrá verse a través del servicio Vudu de Walmart.

 

Justin Rushing, portavoz de la compañía, dio a conocer que los programas incluirán franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, y podrá ser visto de forma gratuita financiado por publicidad, mientras que los usuarios pagos podrán disfrutar de la programación sin avisos. Rushing adelantó que los primeros programas podrán verse a partir del primer trimestre del 2019.

 

Walmart comienza de esta forma a incursionar en el mercado de TV streaming y ya anunció que buscará cerrar acuerdos con otros estudios para licenciar contenido exclusivo. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios